Polera pique Comercial y Textil Lamas Santiago ChileBienvenidos! Lo invitamos a conocer  nuestra exclusiva y amplia línea de uniformes escolares, ropa institucional, publicitaria, prendas corporativas de excelente calidad y atractivos precios.

Somos una moderna fábrica proveedora de blusas, polera pique, camisas Oxford, pantalones cargo, slacks, blue jeans, jockey, delantales, overoles,  viseras, gorros bordados, cotonas, uniformes enfermeras, y mucho más! Diseños de moda, prácticos y cómodos para usar en el colegio, empresa, institución  u oficina.

Diseñamos y confeccionamos la ropa de trabajo que su  negocio necesita como polera pique y camisas polo, fabricadas en telas suaves, durables y resistentes, con el logo corporativo bordado en diferentes colores para resaltar la mejor imagen de su empresa

Disponemos de infraestructura moderna, máquinas de última tecnología, material de calidad y personal altamente capacitado en el diseño, confección, bordado y estampado de prendas institucionales y escolares como  poleras polo, polera pique, camisas, pantalones, sweaters y mucho más.

Confeccionamos polera pique juvenil de manga corta, manga larga, con o sin bolsillo, de variados colores, diferentes tipos de cuellos y tallas para niños, mujeres y hombres con bordados de frases, monogramas, insignias, transferencias de impresiones, fabricadas según las características de nuestros clientes, con tecnología de avanzada y telas suaves, lavables y durables.

Comercial y Textil Lamas de Santiago, Chile es una fábrica de ropa corporativa, prendas publicitarias, productos promocionales y uniformes escolares. Una amplia variedad de diseños, tallas, modelos, colores, texturas y bordados para entregar calidad, comodidad y excelentes terminados.

Visítenos y escoja la mejor opción para empresas, oficinas y colegios! Tratamos de mejorar día a día para entregar productos innovadores y durables para trabajar con comodidad y bien vestido. Si desea más información sobre nuestra selecta línea de polera pique, llene el formulario de Cotización o Contáctenos con gusto responderemos sus necesidades y requerimientos.