Venta de pantalones Comercial y Textil LAMAS Santiago ChileBienvenidos a Comercial y Textil LAMAS!

Somos una empresa dedicada a diseñar y confeccionar uniformes escolares, ropa institucional, prendas publicitarias, brindando un servicio integral de calidad con la venta de pantalones, camisas, overoles, blue jean, delantales, viseras, gorros bordados y mucho más.

Nuestros uniformes se destacan por ser prácticos, funcionales, por sus finos terminados, calidad de los detalles, bordados  y diseños. Somos líderes en la confección y venta de pantalones para hombre y mujer en poliéster y algodón, prendas lavables, durables, de diferentes tallas y modelos para que empleados, estudiantes y profesionales vistan de manera impecable y cómoda.

Confeccionamos ropa corporativa de acuerdo a las necesidades especificas de cada empresa o institución,  personalizando uniformes  con su logo corporativo, emblema o monograma. Ponemos a su alcance la última innovación tecnológica en bordado de uniformes, servicio de venta de pantalones y poleras polo de variados estilos y estricta puntualidad de entregas.

Los mejores precios y el mejor servicio de venta de pantalones Cargo, camisas Oxford, blusas, polera pique, uniformes escolares, uniformes enfermeras, cotonas, delantales, micropolar, poleras, sweaters y mucho más!

En Comercial y Textil Lamas de Santiago, Chile diseñamos el uniforme que su empresa necesita con finas telas, terminados de primera y logotipos bordados para realzar la imagen de empresarial e institucional. Distribución y venta de pantalones y camisas modernas, originales, de diferentes diseños que le permitirán disfrutar de máxima comodidad y estilo.

Visítenos! Disponemos de una amplia variedad de productos, de infraestructura moderna, equipos y personal altamente capacitado para diseñar y confeccionar uniformes de impecable presentación.

Si desea más información sobre nuestro servicio de distribución y venta de pantalones, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y adquiera lo mejor en calidad y precios.