Venta uniformes de trabajo Comercial y Textil Lamas Santiago ChileEn Comercial y Textil Lamas disponemos de tecnología de punta en el diseño y confección de uniformes escolares y ropa institucional para empresas, colegios y  corporaciones.  Un servicio de alta calidad y profesionalismo en la venta de uniformes de trabajo, cómodos, durables, de excelente presentación.

Somos líderes en la confección, distribución y venta uniformes escolares y de trabajo de atractivos diseños, variados colores  y precios asequibles! Confecciones que  se destacan por la calidad de las telas y sus diseños originales  realzando positivamente la imagen corporativa de su empresa, instituciones o negocios.

Visítenos y adquiera productos exclusivos, económicos, durables, resistentes, con costuras reforzadas, terminados de primera calidad y excelente presentación, confeccionados de acuerdo a las especificaciones de cada empresa o negocio.

Venta uniformes de trabajo, pantalones, jeans, camisas polo, delantales, overoles, cotonas, poleras pique, slack, jockey, camisas Oxford, viseras bordadas, uniformes enfermeras, sweaters y mucho más.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes con la venta de uniformes de trabajo, productos fabricados en telas de algodón y poliéster, resistentes, cómodos, durables, prácticos, fáciles de lavar. Conozca nuestro catálogo de opciones de diferentes tallas, colores y modelos  y usted escoja las más adecuadas para su empresa.

En Comercial y Textil LAMAS de Santiago Chile contamos con la experiencia, equipos de alta tecnología y personal capacitado para diseñar y confeccionar ropa corporativa, prendas publicitarias y uniformes enfermeras de alta calidad. Realzamos la mejor imagen de su empresa personalizando sus camisas y gorras, bordando el logo corporativo, emblema o monograma de su negocio o institución, así mismo brindamos un servicio de primera en la venta de uniformes de trabajo de todas las tallas y diseños.

Si desea mayor información sobre nuestros productos y servicios,  envíenos un email o  Contáctenos y conozca nuestra exclusiva línea de ropa corporativa e institucional.