Poleras bordadas Comercial y Textil LAMAS  Santiago ChileEn Comercial y Textil Lamas disponemos de infraestructura moderna, tecnología de avanzada y personal capacitado para diseñar y confeccionar  uniformes escolares, ropa corporativa, ropa institucional y publicitaria lo mismo que poleras bordadas con materiales de excelente calidad.

Somos una empresa líder en confeccionar poleras bordadas según las especificaciones de cada empresa  con el objetivo de realzar su mejor imagen, personalizando sus uniformes, bordando el logo corporativo, emblema o monograma de su negocio o institución. Bordados de punta elaborados con hilos de alta calidad  y estampados de logotipos y frases para instituciones y publicidad.

Confeccionamos y distribuimos ropa institucional de excelente presentación, atractivos diseños y precios asequibles!  Telas fáciles de lavar, durables y resistentes, diseños cómodos, innovadores, originales, con terminados de primera. Ofrecemos a empresas, institutos, colegios y negocios  servicio de venta de poleras bordadas, productos fabricados con telas de algodón y poliéster, resistentes, cómodos, durables, prácticos, con la imagen de su empresa bordada con lo último en diseño y los más altos estándares de confección.

Contamos con infraestructura y equipos de última tecnología para hacer uniformes escolares, prendas deportivas, poleras bordadas, camisas polo, delantales, overoles, cotonas, pantalones,slack, jockey, camisas Oxford, viseras, uniformes enfermeras, gorros bordados, viseras, sweaters de diferentes tamaños, colores y diseños.

Somos su mejor opción en ropa institucional con lo más  exclusivo en diseño, confecciones y excelentes tiempos de entrega!

En Comercial y Textil LAMAS de Santiago Chile contamos con la experiencia,  equipos de alta tecnología y personal capacitado para diseñar y confeccionar poleras bordadas, ropa corporativa, prendas institucionales, publicitarias y uniformes escolares de alta calidad.

Disponemos de un amplio catálogo de opciones para que usted escoja el más adecuado para su empresa, negocio o instituto. Si desea mayor información sobre nuestro servicio de bordados corporativos  envíenos un Email o Contáctenos y obtenga las más elegantes poleras bordadas para su colegio o negocio.