Viseras Comercial y Textil Lamas Santiago ChileSomos una empresa líder en el diseño y confección de ropa institucional, uniformes escolares, overoles, delantales, viseras y todo tipo de pantalones y camisas de excelente calidad y presentación  para reflejar la mejor imagen corporativa de su empresa, oficina, colegio o negocio.

Ofrecemos una amplia gama de viseras y gorros bordados elaborados con materia prima de excelente calidad, telas resistentes, con o sin impresión para la industria y el comercio de Chile. Viseras diseñadas para protegerse del sol, autoajustables, de diferentes tamaños, colores, confortables y prácticas. Una solución efectiva para campañas publicitarias, promocionando artículos y la imagen  de las empresas de manera atractiva y cómoda.

Visítenos y conozca nuestras opciones en camisas, overoles, delantales, camisa polo, lo mismo que viseras de múltiples combinaciones, modelos, colores, bordadas, lisas, una gran variedad de tallas y estilos para todo tipo de empresas e instituciones.

Diseñamos y fabricamos viseras con la imagen corporativa de su empresa, lo mismo que viseras para deportes como golf, tennis, caminar, para la playa, estampadas, lisas, combinadas, bordadas con logo o marca, de todo para impactar de manera positiva la imagen de su negocio.

Comercial y Textil Lamas en Santiago de Chile, es una opción profesional para comprar uniformes de trabajo, para enfermeras, colegios, empresas y mucho más. Pantalones, blusas, poleras, jockey, slack, pantalones, blue jean, camisas Oxford, gorros bordados, viseras, delantales, polar manga larga, micropolar sin manga, poleras adultos, juveniles, niños, sweateres, polerón y mucho más.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, seleccione los uniformes para sus empleados, con diseños cómodos,  prácticos de excelente presentación, calidad y precios. Envíenos un Email o Contáctenos somos una proveedora de uniformes, overoles, delantales y viseras especializada en satisfacer los requerimiento de nuestros clientes.